ZITY TOOLS HELP

Todos nuestros servicios y funcionalidades a través de minitutoriales
Mapas

Mapas de puntos de interés, servicios o comercio local.

Descubre como la aplicación municipal se convierte en un callejero compatible con la tecnología GPS y con mapas para el visitante con los lugares de interés, edificios importantes, museos, estaciones de transporte público, comercios, bares y restaurantes…

Añade a la aplicación cualquier lugar que quieras destacar de tu municipio gracias al contenido de OpenStreetMap.

En las siguientes imágenes te mostramos algunos ejemplos de mapas que puedes añadir a la aplicación municipal:

  1. Vista de mapa con puntos de interés turístico. En la parte superior del plano se pueden incluir filtros por tipo

  2. Vista de un punto marcado. La ficha del punto seleccionado aparece de la parte inferior. Se puede hacer scroll sobre la ficha para ver el resto de contenido

  3. Vista de un punto marcado. Continuación de los datos de la ficha anterior.

  4. Vista listado de los puntos del plano

  5. Vista de un punto marcado. En este caso el plano es de Hoteles y Restaurantes.

  6. Vista listado de los puntos del plano

  7. Vista de mapa con los comercios locales. En la parte superior del plano se pueden incluir filtros por tipo

  8. Vista de la ficha de un comercio. La ficha del punto seleccionado aparece de la parte inferior. Se puede hacer scroll sobre la ficha para ver el resto de contenido

  9. Vista listado de los puntos del plano

Un completo directorio comercial de la población, con mapa de ubicación, datos de contacto y enlaces a la página, o tienda electrónica del comercio, y sus redes sociales. Puede organizarse por sector o por barrios, o ambos a la vez.

También se permite la utilización de los servicios de cita previa, que ya hemos visto, para la gestión de citas de los comercios, peluquerías, servicios sanitarios, o de ocio y tiempo libre.

Todos los recursos marcados en el plano pueden compartirse en redes sociales y llevan añadido un marcador de likes para que los usuarios puedan valorarlos y tener una idea de la popularidad y calidad del servicio