Blog

Radio Utiel. Streaming con Hyper V

2021-12-01 14:30

Publicado por Helen

El Museu de L’Horta d’Almàssera estrena portal web

Una web sencilla en la que predomina lo visual para que la experiencia de usuario sea más satisfactoria.


El Museo etnológico de Almassera estreno ayer su nuevo portal desarrollado con nuestra plataforma ZiTY. Presentada como una nueva y completa herramienta para el visitante, los contenidos en la portada pueden consultarse siguiendo una estructura de módulos que hace muy sencilla la navegación.

En la nueva web, los usuarios pueden consultar toda la información del museo, exposiciones, la agenda, documentos… y destacan sobretodo las herramientas desarrolladas para el fondo botánico y el fondo etnológico donde se recogen y exhiben todas las piezas del museo.

Una web traducida en dos idiomas (castellano y valenciano), que se adapta a dispositivos móviles y que se irá nutriendo de contenidos y actividades relevantes que se realicen en el museo.

web museo

Podéis consultar todas nuestras soluciones para ayuntamientos desde nuestra web

web ZiTY

Leer más

2021-11-25 14:30

Publicado por Helen

Nuevas plataformas para el comercio local, ya disponible en el Ayuntamiento de Calvià

Nuevas plataformas para el comercio local, ya disponible en el Ayuntamiento de Calvià

El ayuntamiento de Calvià ya ha puesto a disposición de los comerciantes y de la ciudadanía nuestra nueva plataforma que ayuda a la reactivación del comercio local. A través de ella se pueden adquirir bonos y canjearlos posteriormente en los establecimientos adheridos.

Desde el portal comercio.calvia.com que está adaptado a dispositivos móviles y es multi idioma, se pueden comprar los bonos a través del TPV virtual. El ayuntamiento a puesto a disposición de la ciudadanía un total de 12.500 bonos con valor de 20€ cada uno pero que al ciudadano solo le cuestan 10€. También se ha desarrollado un directorio con todos los comercios adheridos a la campaña, que se pueden consultar a través de categorías, mediante un buscador o localizándolos en el plano de la localidad.

https://comerciocalvia.com/#!/calvia/mapa

La plataforma se adapta a las necesidades de cada ayuntamiento y permite la personalización de la imagen corporativa del ayuntamiento o de la campaña de comercio local. Sin duda una de nuestras herramientas más necesarias en los tiempos de la pandemia para la reactivación del comercio y la hostelería locales.

Podéis consultar todas nuestras soluciones para ayuntamientos desde nuestra web https://zity.digitalvalue.es/

Leer más

2021-11-15 14:30

Publicado por Juanjo Frasquet

SELLOS INFOPARTICIPA 2020

Los ayuntamientos de Dénia y Rafelbunyol han conseguido el sello InfoParticipa 2020, tras cumplir con más de un 75% de los (52) indicadores marcados por el estudio que ha realizado el observatorio de Gobernanza, Transparencia y Responsabilidad Social Corporativa de la universidad CEU Cardenal Herrera (CEU UCH) y la Universidad Abierta de Barcelona. Estos ayuntamientos cuentan con el Portal de Transparencia creado por Digital Value S.L que ha sido, sin duda, una gran herramienta a la hora de poder publicitar toda la información y los datos relativos al Gobierno Abierto y la Transparencia.

Así pues, después de analizar casi 550 Administraciones Públicas de la Comunidad Valenciana solo 7 (2 diputaciones y 5 ayuntamientos) han superado este 75%, entendido como la excelencia.

Por tanto, es importante destacar que más del 90% de los Ayuntamientos valencianos suspenden en materia de Transparencia y Gobierno abierto. Este dato debe hacer reflexionar y, sobre todo, ser el precursor de la búsqueda de una solución. Digital Value ofrece una herramienta completa para cumplir todos los indicadores de este estudio, así como los del Informe ITA que son, en su esencia, su inspiración.

Por nuestra parte, mas de 50 municipios cuentan con nuestro portal de Transparencia, de los cuales Tavernes blanques (50%), Aldaia (51,92%) y Paiporta (57,69%) están en el buen camino, ya que a pesar de no llegar a la excelencia, han aprobado.

Asimismo, Ontinyent (63,46%), Xirivella (67,31%) y, sobre todo, Godella (71,15%) rozan la ansiada excelencia. Finalmente, como comentábamos, Rafelbunyol (86,54%) y Dénia (90,83%) han superado la excelencia y siguen trabajando para conseguir la perfección en esta materia.

Desde Digital Value nos sentimos orgullosos y satisfechos con nuestro trabajo, ya que consideramos que estamos aportando diferentes soluciones para conseguir que la participación de la ciudadanía y la transparencia estén a la orden del día en los Ayuntamientos españoles. Aún queda mucho trabajo y un gran camino por recorrer, si bien somos conscientes que se están dando los pasos adecuados para lograrlo.

Noticia uchceu

Leer más

2021-11-15 13:30

Publicado por Pachisco Sancho

Nuevo Portal de Participación para el Ayuntamiento de Pego

El AYUNTAMIENTO DE PEGO confía en DIGITAL VALUE S.L y su plataforma DIGITAL ZiTY para la implantación del portal de participación ciudadana y presupuestos participativos. Con la implantación del portal de participación ciudadana, el ayuntamiento pretende dotar a ciudadanos de un portal digital para que participen en la toma de decisiones para mejorar la ciudad. Agradecer a los responsables del ayuntamiento la confianza depositada en nuestros servicios y soluciones digitales para ayuntamientos.

Leer más

2021-11-14 12:30

Publicado por Helen Martínez

Estamos de enhorabuena, nos han concedido el certificado ISO 9001:2015

En Digital Value estamos de enhorabuena!, nos han concedido el certificado ISO 9001:2015 que es la noma internacional del Sistema de Gestión de la Calidad que se aplica en el Desarrollo e implantación de plataforma de soluciones digitales para la administración pública.
Agradecer a todo el equipo el esfuerzo de adaptación realizado desde todas las áreas para cumplir en fechas y requisitos. 

Leer más

2021-11-11 10:30

Publicado por Pachisco Sancho

Portal de Transparencia y Visor presupuestario del ayuntamiento de Daya Nueva

El Ayuntamiento de Daya Nueva confía en DIGITAL VALUE S.L para la implantación del portal de transparencia y el visor presupuestario. Con esta implantación el Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos un portal de información sobre su gestión y actuaciones municipales que permita mejorar la calidad de los servicios, la eficiencia municipal y la claridad de la gestión, estimulado la participación ciudadana en los asuntos municipales, creando una nueva opción de interactuación con la ciudadanía. A través del portal se puede acceder a la información que el ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía de conformidad a la ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. Con la implementación del visor presupuestario se facilita a los ciudadanos una herramienta completa para exponer, con la máxima transparencia, los presupuestos municipales y su ejecución. Estas herramientas se han desarrollado dentro de la plataforma DIGITAL ZiTY. 

Agradecer a los responsables del Ayuntamiento la confianza depositada en nuestros servicios y soluciones digitales para ayuntamientos.

Leer más

2021-11-11 09:30

Publicado por Pachisco Sancho

Portal de Participación Ciudadana y Portal de Asociaciones para el ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell

El ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell confía en DIGITAL VALUE S.L y su plataforma DIGITAL ZiTY para la implantación del portal de participación ciudadana y presupuestos participativos, y el portal colaborativo de asociaciones. Con la implantación del portal de participación ciudadana y presupuestos participativos, el ayuntamiento pretende poner a disposición de los ciudadanos un portal con la finalidad de que los ciudadanos participen en la toma de decisiones para mejorar la ciudad. El ayuntamiento también ha decidido implantar el portal colaborativo de asociaciones con la idea de sacar a la luz la vida asociativa de la ciudad ayuntando a las asociaciones a difundir y comunicar las actividades programadas y dotando de un nuevo canal de información al ciudadano con el que puede interactuar y participar. Agradecer a los responsables del ayuntamiento la confianza depositada en nuestros servicios y soluciones digitales para ayuntamientos.

Leer más

2021-11-05 010:00

Publicado por Pachisco Sancho

Presentación del Portal de Asociaciones de Crevillente

El pasado 28 de octubre la concejala de participación ciudadana Ana Vanesa Mas, presentó el proyecto de implantación del portal de asociaciones del ayuntamiento de Crevillent a ciudadanía. Este portal nos ayuda a difundir y comunicar a los ciudadanos las actividades programadas por las asociaciones, dotándolas de un nuevo canal de comunicación con el ciudadano y fomenta la colaboración entre las asociaciones y el ayuntamiento. Un ayuntamiento mas que se suma a la digitalización para potenciar la participación ciudadana y el tejido asociativo del municipio, fomentando la comunicación a los ciudadanos y facilitando el acceso a las actividades que realicen las asociaciones


Este portal ha sido desarrollado dentro de la plataforma DIGITAL ZiTY. Por parte de nuestra empresa DIGITAL VALUE S.L asistió al evento realizado en el salón de actos del Centre Jove Crevillent “Juan Antonio Cebrián”, el delegado provincial en Alicante Pachisco Sancho (pachisco@digitalvalue.es) realizando una presentación del portal de asociaciones. Por nuestra parte queremos agradecer una vez más a los responsables del ayuntamiento la confianza que han depositado en nuestros servicios y soluciones digitales para ayuntamientos.

Leer más

2021-11-04 010:00

Publicado por Juanjo Frasquet

El Ayuntamiento de Paiporta presenta a las asociaciones su nuevo portal.

El pasado viernes tuvo lugar, en el Auditorio Municipal de Paiporta, la presentación de su nuevo Portal de Asociaciones. Después de casi dos años, se ha podido celebrar este acto que congregó a más de 30 asociaciones interesadas en ser partícipes de esta nueva herramienta.

Así pues, tras las palabras de la regidora de Cultura, Comunicación y Participación Ciudadana, Esther Torrijos, sobre la importancia de la Participación Ciudadana así como del asociacionismo, intervino Juanjo Frasquet para explicar cómo las asociaciones pueden crear y añadir contenidos en sus perfiles de este portal. Del mismo modo, pueden crear eventos y tienen disponible una galería de imágenes.
El éxito fue rotundo ya que la totalidad de las asociaciones asistentes, así como un gran número de las que no pudieron estar presentes, quieren formar parte de esta red de asociaciones que no tiene otro fin que visibilizar y empoderar a los diferentes colectivos de los municipios. En este caso, Paiporta. 
En definitiva, Digital Value apuesta fuerte por la participación activa de la ciudadanía, tanto de forma individualizada como colectiva y aporta las herramientas necesarias para que los Ayuntamientos puedan seguir este camino en la era de la digitalización 2.0. Digital Value encuentra soluciones reales para un mundo virtual.

Podéis consultar la noticia publicada en Valencia Plaza: 

https://valenciaplaza.com/paiporta-presenta-el-plan-de-impulso-a-su-tejido-asociativo-con-un-presupuesto-de-20000-euros


Leer más

2021-11-02 013:00

Publicado por Pachisco

El Ayuntamiento de Tibi presenta los portales de Participación Ciudadana y Transparencia

El pasado 26 de octubre la concejala de participación y transparencia Julia Cartagena, presentó el proyecto de implantación de los portales de participación ciudadana y transparencia a la ciudadanía.


Un ayuntamiento más que se suma a la digitalización para potenciar la participación ciudadana, la transparencia y la gestión del municipio. Con estos portales se pretende que los ciudadanos participen en la toma de decisiones para mejorar la ciudad, y también que puedan acceder a la información que el ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía de conformidad a la Ley de transparencia, acceso a la información pública y Buen Gobierno.

Los portales se han desarrollado dentro de nuestra plataforma para ayuntamientos ZiTY. Por parte de nuestra empresa DIGITAL VALUE S.L asistió al evento realizado en la biblioteca municipal de Tibi, el delegado provincial en Alicante Pachisco Sancho (pachisco@digitalvalue.es) realizando una presentación de los nuevos portales de participación ciudadana y transparencia.

Por nuestra parte queremos agradecer una vez más a los responsables del ayuntamiento la confianza que han depositado en nuestros servicios y soluciones digitales para ayuntamientos.

Leer más

2021-10-07 08:42

Publicado por Pablo

POLÍTICA DE CALIDAD DIGITAL VALUE

Como culminación de los trabajos para la obtención de la Certificación de Calidad de nuestros procesos ISO 9001, publicamos para el conocimiento de todos nuestros clientes, proveedores, empleados y colaboradores, nuestra POLÍTICA DE CALIDAD. 

Los conceptos básicos en los que se basa nuestra política de calidad son :

  • La Gestión de Calidad se entiende como el cumplimiento de los compromisos acordados con nuestros clientes, empleados, proveedores, colaboradores y otras partes interesadas.

  • La Gestión de Calidad se entiende como el cumplimiento de los requisitos legales que aplican a la empresa, y con otros requisitos de la organización.

  • La satisfacción de nuestros clientes, empleados, proveedores, colaboradores, otras partes interesadas y sociedad en general es la medida de nuestro éxito.

  • La Calidad puede ser gestionada con una organización adecuada y basado en el cumplimiento de los procedimientos de gestión.

  • Actitud preventiva frente a la correctiva, es decir, evaluar por anticipado las posibles repercusiones futuras que el ejercicio de nuestras actividades pudiera ocasionar sobre la calidad.

  • Definir y revisar periódicamente de los objetivos y metas establecidos para dar cumplimiento a la Política.

  • La mejora continua de nuestros procesos mejorará la Gestión de la Calidad de nuestros servicios.

  • Las organizaciones externas e internas deben verse entre sí bajo una relación cliente /proveedor. Tenemos el compromiso de adaptarnos a las necesidades actuales y futuras de todos los grupos de interés (empleados, clientes, proveedores, colaboradores y sociedad).

Leer más

2021-09-23 15:56

Publicado por Helen

Participación dentro del proyecto cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020

Digital Value ha sido beneficiaria del Programa de Ayudas para Proyectos de Innovación de PYME (INNOVA-CV) de la Unión Europea. Un proyecto cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.


ORGANISMO: IVACE

Nº EXPEDIENTE: IMINOD/2020/14

PROGRAMA: PROYECTOS DE INNOVACIÓN DE PYME (INNOVA-CV)

ACTUACIÓN: INNOVACIÓN DE PYME. INNOVACIÓN EN TEICS (INNOVATeiC-CV) 2020

PROYECTO: SOLUCIÓN ONLINE DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y PARTICIPACIÓN PARA ENTORNOS MUNICIPALES DIRIGIDO A ASOCIACIONES Y ENTIDADES NO LUCRATIVAS

Leer más

2021-09-23 10:17

Publicado por Helen

El Ayuntamiento de Aspe pone en marcha los presupuestos participativos 2022 a través de nuestra plataforma de Participación Ciudadana.

Ayer 22 de septiembre la concejala de comercio de Aspe Toñi García presentó el proyecto a la ciudadanía. Un ayuntamiento mas que se suma a la digitalización para potenciar la participación y la gestión del municipio.

El portal que se pondrá en marcha a partir del próximo 1 de octubre recogerá las propuestas ciudadanas a través de las encuestas. Las fases del proceso se irán publicando en el portal para que la ciudadanía pueda presentar y votar sus propuestas. Una primera fase de presentación de proyectos y mejoras, una segunda fase de estudio y filtrado por parte de los responsables del ayuntamiento y una última fase de apoyo y votos a las propuestas elegidas. Además del proceso participativo online, el ayuntamiento instalará urnas físicas en edificios oficiales para facilitar la participación por otra vía.

Podéis consultar la noticia completa en:

Nuestro nuevo Delegado Provincial en Alicante, Pachisco Sancho (pachisco@digitalvalue.es), acompañó al equipo del Ayuntamiento en este acto, realizando una demostración del nuevo portal de participación para todos los vecinos y vecinas de Aspe que asistieron a este acto.

https://valledelasuvas.es/2021/09/22/aspe-comienza-el-proceso-de-los-presupuestos-participativos-de-2022/



Leer más

2021-09-06 16:37

Publicado por Helen

Nuevo Kiosko CRETA

Digital Value presenta el nuevo terminal interactivo para interior.

Un soporte de una sola pieza y estructura metálica con software integrado que ofrece componentes en función de las necesidades.

El nuevo Kiosk para gestión de colas estará disponible a partir del próximo mes de octubre. El terminal se puede adaptar totalmente a la imagen corporativa del ayuntamiento con vinilos o imagen digital, una solución a medida con protección antivandálica e integrado en el espacio de instalación destinado en el ayuntamiento o en cualquier edificio oficial.

Una solución que puede integrar componentes como: punto de información, pantallas digital signage, promoción turística, gestión de colas, cita previa, compra de entradas, reserva de pistas deportivas... múltiples servicios enfocados a todas las áreas del ayuntamiento.

El panel de gran tamaño permite la integración de pantallas de 32" 27"  22" pulgadas en vertical. Una herramienta muy visual y óptima para convertirse en una herramienta de comunicación o una completa estación de servicio para atención a la ciudadanía.

Especificaciones:

  • Tamaño pantalla: 32" 27"  22" tres opciones diferentes
  • Resolución de pantalla: 1920x1080
  • Impresora: 58mm/80mm / A4
  • Scanner: QR Code Scanner
  • Lector de tarjetas y cámara

Leer más

2021-08-23 08:10

Publicado por Helen

El Ayuntamiento de Balenyà pone a disposición de la ciudadanía nuestra APP de reservas y Cita Previa.

El sistema pretende mejorar el servicio de las instalaciones deportivas municipales.

A través de la aplicación el usuario puede reservar el espacio, pagar, y también recibe un código que tendrá que introducir en la puerta de la pista para poder acceder. Unas pistas con funcionamiento inteligente que facilitan la realización de la reserva sin necesidad de intermediarios y que permiten a los responsables del ayuntamiento llevar un control total de las reservas o cancelaciones.

Esta automatización se ha llevado a cabo junto a la empresa Loxone, encargada de instalar los teclados NFC a pie de pista que permiten acceder a ella una vez el usuario ha introducido el código de su reserva, y también activa las luces dependiendo de la hora en la que se haya realizado. 

El servicio ya está funcionando con éxito desde hace semanas, tan solo hay que acceder a citaprevia.balenya.cat y elegir día y hora disponibles. 

Más info:
https://www.loxone.com/eses/blog/automatizacion-de-las-pistas-municipales-de-tenis-de-balenya/

Leer más

2021-07-05 08:58

Publicado por Helen

Rotundo éxito de participación en la Encuesta ciudadana propuesta por el Ayuntamiento de Alcàsser a través de nuestra plataforma online Zity Participación.


Los presupuestos participativos del ayuntamiento que contaban con 45.000€ finalizaron en su primera fase con un total de 31 propuestas presentadas por la ciudadanía. Después del período de valoración técnica por parte de los responsables municipales, los vecinos y vecinas del municipio pudieron votar las propuestas considerada viables desde el 15 al 30 de junio. El único requisito para poder participar era estar empadronado en el municipio y ser mayor de 16 años.

Ayer 1 de julio, se conocieron los resultados de las votaciones de los 8 proyectos finalistas entre los que destacan un gimnasio al aire libre, nueva señalización de caminos, la remodelación de las pistas de tenis municipales o la mejora de las instalaciones del pipícan para perros. Esta última propuesta ha sido la más votada con 482 votos.

Con un total de 1330 participantes de entre los 8648 censados mayores de 16 años, podemos decir que este proceso se consolida como uno de los de mayor éxito y participación ciudadana hasta el momento. Casi un 16% de la ciudadanía se ha involucrado en la toma de decisiones, proponiendo las ideas y votando las seleccionadas. 
Un éxito que se debe en gran parte a la buena difusión y comunicación que ha hecho el ayuntamiento a través de canales oficiales como el portal web, avisos de la app municipal, a través de sus redes sociales; y también haciendo partícipes a colectivos y asociaciones que se han movilizando para apoyar sus propuestas.

Por nuestra parte queremos agradecer una vez más a los responsables del ayuntamiento la confianza que han depositado en nuestros servicios y soluciones digitales para ayuntamientos. 

NOTICIA PRESUPUESTO PARTICIPATIVOS

LISTADO DE PROPUESTAS

RESULTADOS VOTACIONES


Leer más

2021-03-16 16:03

Publicado por Helen

Presupuestos Participativos en Almassora con la solución ZITY

Almassora se suma a la digitalización y abre sus presupuestos participativos de 2022 a través de nuestro portal de participación ciudadana.


La ciudadanía podrá trasladar sus propuestas divididas en cuatro categorías a través del portal y podrán decidir cómo invertir los 160.000 de presupuesto destinados.

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Almassora presentó el pasado 10 de marzo en rueda de prensa los nuevos presupuesto colaborativos y el portal web estará disponible a partir  del próximo lunes 15 de marzo. 

Los habitantes  podrán rellenar el cuestionario y elegir cualquiera de las cuatro categorías en que se dividen los proyectos: Sostenibilidad y medio ambiente, Accesibilidad, Actividades socioculturales y juveniles y Mobiliario urbano y espacios públicos. De esta manera, los ciudadanos podrán hacer llegar sus sugerencias y propuestas al ayuntamiento y así se destinarán partidas monetarias del presupuesto a los proyectos más relevantes o necesarios.

El portal de participación ciudadana es una de nuestras herramientas más decisivas y necesarias para la correcta y transparente toma de decisiones. Una herramienta de gran utilidad y sobretodo de gran inclusión y participación ciudadana.

El plazo para presentar propuestas finalizará el 18 de abril, la segunda fase de revisión y estudio durará hasta el 25 de abril y el 2 de mayo acabará la tercera fase en la que el Consejo de Asociaciones Vecinales presentará y evaluará las propuestas. A partir de mayo finalizará el proceso con la votación de las propuestas aprobadas y en junio se darán a conocer los resultados. Todos estos procesos serán anunciados en el portal de participación y a través de los canales oficiales de comunicación que Digital Zity ha puesto ha disposición del ayuntamiento como son la APP para dispositivos móviles y el portal municipal almassora.es

Prensa:
https://www.elperiodic.com/almassora/almassora-abre-lunes-presupuestos-participativos-2022-160000-euros_733932
http://www.radiovila-real.es/almassora-abre-el-lunes-los-presupuestos-participativos-de-2022-con-160-000-euros/
https://castelloextra.com/es/comarcas/almassora/almassora-presupuestos-participativos-2022/
https://www.almassora.es/ca/articulos/almassora-obri-el-dilluns-els-pressupostos-participatius-de-2022-amb-160-000-euros

Leer más

2021-03-01 07:34

Publicado por Helen

La APP Oficial del ayuntamiento de Picassent alcanza más de 4.500 usuarios activos

Picassent es uno de los ayuntamientos que más apuesta por la digitalización en sus canales de comunicación y servicios de atención a la ciudadanía.
Uno de esos canales es nuestra aplicación móvil para ayuntamientos que engloba todas las necesidades y funcionalidades de comunicación, participación, transparencia, gestión de trámites y el servicio de cita previa y reservas.

Ha destacado durante esta pandemia como una de las principales vías para comunicar a los vecinos todas las noticias relacionadas con la Covid-19, datos de última hora como incidencias o los cambios en las restricciones y seguridad. Información que llega en tiempo real y en forma de notificación a todos los dispositivos móviles que tienen instalada la aplicación, desmarcándose así como medio de comunicación de vital importancia.

Y es así como ha querido informar también del número de usuarios que utilizan la aplicación. A través de un mensaje al móvil el ayuntamiento comunicaba hace unos días que más de 4.500 usuarios ya disfrutan de todos los servicios que ofrece la aplicación.

Queremos compartir este éxito con el ayuntamiento ya que gracias a la actualización y buen uso que realizan en la gestión de la información y en los contenidos, la aplicación es cada vez más potente y útil para los vecinos y vecinas del municipio. Desde Digital Value vamos a seguir trabajando para mejorar la herramienta, apostando por la accesibilidad, funcionalidad y diseño.

Leer más

2020-12-20 11:27

Publicado por Helen

Digital Value pone en marcha webinars gratuitos

La iniciativa consiste en lanzar una serie de webinars informativos de todos nuestros servicios para que aprendas con comodidad y seguridad a valerte por ti mismo.

Con esta nueva acción queremos potenciar el canal digital con nuestros clientes, ofreciendo la formación necesaria para que saquéis el máximo partido de las herramientas que ponemos a vuestra disposición.

Ayer se realizó el primer webinar sobre la Accesibilidad web para entidades locales. Los asistentes pudieron asistir a través del aula virtual a contenidos como los derechos en materia de accesibilidad, a que entidades y contenidos concretos deben aplicarse la normativa, o a cómo presentar una solicitud o queja, entre otros.

La duración de los webinars es de 1h30m aproximadamente y se ofrecen en diferentes franjas horarias. Tanto durante el desarrollo del curso como al final los asistentes pueden realizar consultas al ponente. Además, la plataforma dispone de manuales y guías de apoyo que te ayudarán a completar tu formación y conocer la versatilidad de nuestras herramientas.

La participación es gratuita para todos los asistentes pero es necesario inscribirse previamente. Si quieres consultar y apuntarte a los webinars que tenemos programados puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Leer más

2020-11-25 18:37

Publicado por Helen

Punto Interactivo para la Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Chiva

Desde el kiosco digital ya es posible presentar proyectos, apoyar propuestas y estar informado acerca de las diferentes fases de los presupuestos participativos.

El Departamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Chiva ha puesto a disposición de la ciudadanía uno de nuestros puntos de Información táctiles con el objetivo de promocionar y desarrollar las iniciativas y procesos participativos que contribuirán a mejorar la calidad del municipio, apoyando y apostando por la participación ciudadana y con el fin de conseguir un compromiso e implicación de todos los vecinos.

De esta forma el Ayuntamiento pondrá en marcha los procedimientos de participación en el proceso de elaboración de los presupuestos, podrá realizar encuestas ciudadanas y publicar toda la información referente a las propuestas presentadas y los resultados finales que se reflejarán finalmente en los presupuestos.

Un punto de encuentro creado para que la ciudadanía se informe, proponga, delibere y decida el futuro del municipio. La herramienta también permite participar a través del portal y de la app municipal. http://participa.chiva.es/Portada

Leer más