Como culminación de los trabajos para la obtención de la Certificación de Calidad de nuestros procesos ISO 9001, publicamos para el conocimiento de todos nuestros clientes, proveedores, empleados y colaboradores, nuestra POLÍTICA DE CALIDAD.
Los conceptos básicos en los que se basa nuestra política de calidad son :
La Gestión de Calidad se entiende como el cumplimiento de los compromisos acordados con nuestros clientes, empleados, proveedores, colaboradores y otras partes interesadas.
La Gestión de Calidad se entiende como el cumplimiento de los requisitos legales que aplican a la empresa, y con otros requisitos de la organización.
La satisfacción de nuestros clientes, empleados, proveedores, colaboradores, otras partes interesadas y sociedad en general es la medida de nuestro éxito.
La Calidad puede ser gestionada con una organización adecuada y basado en el cumplimiento de los procedimientos de gestión.
Actitud preventiva frente a la correctiva, es decir, evaluar por anticipado las posibles repercusiones futuras que el ejercicio de nuestras actividades pudiera ocasionar sobre la calidad.
Definir y revisar periódicamente de los objetivos y metas establecidos para dar cumplimiento a la Política.
La mejora continua de nuestros procesos mejorará la Gestión de la Calidad de nuestros servicios.
Las organizaciones externas e internas deben verse entre sí bajo una relación cliente /proveedor. Tenemos el compromiso de adaptarnos a las necesidades actuales y futuras de todos los grupos de interés (empleados, clientes, proveedores, colaboradores y sociedad).