El Sistema de Reservas Online y Cita Previa para ayuntamientos simplifica y facilita el proceso de solicitud a los ciudadanos, ya que pueden reservar día y hora a través de la web o la aplicación móvil para sus trámites de DNI, reserva de instalaciones municipales o sus citas con los responsables políticos o cualquier servicio municipal.
Los responsables municipales disponen de una herramienta completa y fácil de configurar para organizar los horarios de cualquier evento municipal programable. De esta forma el administrador definirálos horarios y días disponibles y el ciudadano dispondrá de ellos a través del portal, aplicación móvil o pantallas interactivas oficiales.
Actualmente CRETA (Cita Previa, Reservas, Turnos y Autorizaciones) es la herramienta de gestión de agendas de citas municipales y reservas online más completa y más utilizada por los ayuntamientos. Algunas de las características más relevantes son:
Un ejemplo es el del ayuntamiento de Requena que ya utiliza CRETA para agilizar la tramitación de los turnos para la renovación del DNI y evitar así largos momentos de espera con el sistema de cita previa online.
Más información en:
https://www.facebook.com/154958411529034/posts/809075486117320/